Notificaciones

Los lugares más escalofriantes de París

¿Te atreverás a visitar estos sitios embrujados de París?

  • 1

    Cementerio de Pere Lachaise

    Empezamos la ruta en un cementerio, pues es un sitio que no puede faltar si hablamos de fenómenos paranormales. El Pere Lachaise, aparte de ser el lugar en donde están enterradas célebres figuras como Oscar Wilde o Jim Morrison, es también conocido por las tenebrosas historias que lo rodean. Muchos de los que han tenido la oportunidad de visitarlo afirman que han podido sentir como alguien les empuja o les estira de la ropa. También hay quiénes se sienten observados o incluso llegan a escuchar voces, ¿te atreverás a comprobarlo?

  • 2

    El Puente de la Muerte

    Aunque a simple vista este puente pueda parecer uno como cualquier otro, en realidad esconde una historia muy turbia detrás. Resulta que aquí se produjeron varios suicidios, motivo por el cual recibe el nombre de “Deathly Bridge” o “Puente Suicida”, y es que muchísimas personas han saltado de el para quitarse la vida. Se trata de un puente de 22 metros de altitud, con lo cual la tragedia está garantizada, cosa que no se corresponde para nada con la tranquilidad que sugiere el parque en el que está ubicado.

  • 3

    Rue des Chantres

    Ahora nos vamos a una calle que se encuentra justo detrás de Notre Dame. La Rue des Chantres es un estrecho pasaje que puede pasar desapercibido, si bien la historia que esconde detrás es ya conocida por muchos. A principios de la década de 1900, en esta calle se encontraba un hotel que se utilizó como residencia de niños enfermos durante años. Estos niños estaban encerrados en las habitaciones de las plantas inferiores, de manera que cuando una gran tormenta cayó sobre la ciudad -provocando que el Sena se desbordara-, la parte baja del hotel se inundó y los niños murieron ahogados sin poder escapar. Hay quienes afirman que a día de hoy todavía se pueden escuchar los susurros de esos niños jugando al pasar por la calle.

  • 4

    Las Catacumbas

    Seguro que el sitio que viene a continuación te suena, y es que ¿quién no ha oído hablar de las famosas Catacumbas de París? Estos túneles subterráneos están fortificados con huesos y cráneos de personas, que se tuvieron que extraer de los cementerios desbordados a causa de la plaga. Por si esto no fuera ya suficientemente escalofriante de por sí, se dice que en 1793 un hombre se adentró en los túneles y no fue encontrado muerto hasta después de 11 años. Algunos visitantes creen que les ha atormentado durante la visita, apagando sus velas o susurrándoles al oído.

  • 5

    Parque Montsouris

    Acabamos nuestra espeluznante ruta en un lugar que para nada parece suscitar un ápice de actividad paranormal. Ahora bien, si indagamos un poco, nos encontramos con que el Parque Montsouris fue el sitio donde se llevaron a cabo las pruebas iniciales de la guillotina. Así pues, se rumorea que estas pruebas han dejado restos de actividad, pues numerosas personas creen haber visto apariciones sin cabeza deambulando por el parque, las cuales bien podrían ser victimas de estos primeros asesinatos atroces. ¿Cómo te quedas?

Galería

Nomadizers que comparten su experiencia por París

Nomadizers que viven en Paris

Conecta con locales o nomadizers viviendo en Paris

Top