Qué hacer en Barcelona
Paseo de Gracia es una de las calles más famosas de Barcelona, y también una de las más bonitas. No hay un solo turista que pase por Barcelona y no visite esta gran avenida. Hace hasta 1'6km de largo y une el barrio de Gracia (de ahí su nombre) con el Ensanche, culminando en Plaza Cataluña. Considerada un museo al aire libre, nos permite disfrutar del arte que ha ido creciendo en Barcelona estos últimos siglos. Finalmente se ha acabado convirtiendo en la calle más lujosa de la Barcelona.
A lo largo de su trayecto podemos disfrutar de la característica arquitectura modernista de Barcelona, de innumerables tiendas, de jardines, plazas y edificios icónicos o, simplemente, de un agradable paseo rodeado de bonitos arboles y fanales que nos llenan de harmonía. Con esta gran variedad, no podríamos visitarlo todo ni en un día entero, pero sí podemos organizarnos para disfrutar de un día completo visitando los lugares más famosos del Paseo de Gracia.
El Paseo de Gracia es perfecto para visitarlo con amigos, familia, pareja, solo o con quién tu quieras, porqué sea con quién sea vas a disfrutar de un día perfecto en Barcelona!
¿Te apuntas a verlo?