Qué hacer en Barcelona
Ahora que se acerca el calor y el buen tiempo, se nos viene una imagen de libertad y aire libre, momento perfecto para preparar el mantel a cuadros, la cesta de mimbre e ir a buscar un buen sitio con hierba para pasar un maravilloso día de pícnic.
Pocos placeres gastronómicos hay más gratificantes que disfrutar de tus bocados favoritos en un entorno natural mientras te acaricia la brisa. ¿Hay que coger el coche y largarse lo más lejos posible de la ciudad? ¡No! Barcelona esconde rincones tranquilos y apartados de los tubos de escape que están acondicionados para acoger pícnics. Un auténtico lujo gratis a disfrutar en plena urbe.
En esta ruta recomendamos cinco lugares para disfrutar de esta maravillosa tradición tan inglesa y que hemos importado en nuestra cultura mientras recorremos los mejores lugares de la ciudad condal. No puedes perderte conocer el famoso parque de la Ciutadella o el conocidísimo parque de Joan Miró. Compañía, comida y libertad, ¡que más puedes pedir! ¡Anímate a merendar por Barcelona!