Notificaciones

Las mejores heladerías de Barcelona

Combate el calor con los mejores helados de la ciudad

  • 1

    Amorino

    Podríamos decir que esta heladería lo tiene todo. Además de posicionarse como pioneros en la elaboración de helados y sorbetes orgánicos, también ofrecen opciones veganas y sin gluten. Y no nos olvidemos de la bonita presentación de sus productos, que nos harán disfrutar tanto por los ojos como por la boca.

  • 2

    Rocambolesc

    Esta peculiar heladería perteneciente a Jordi Roca tiene como objetivo trasladar los postres de El Celler al mundo de los helados. Ofrece distintos sabores dependiendo de la temporada, y una variedad de 20 toppings. Además, no dejarán de sorprenderte las diferentes formas que toman los polos. Si lo que buscas es probar el helado más novedoso y exótico, este es el lugar ideal.

  • 3

    Mannà Gelats

    Los mejores helados artesanales los encontrarás en el Barrio Gótico, en Mannà Gelats. Los propietarios, una pareja venezolana formada sobre heladería en Italia, ofrecen una gran variedad de productos de elaboración propia, como helados, gofres, granizados... Se pueden encontrar sabores de todo tipo: chocolates, frutos secos y frutas exóticas, entre otros. Además, también se puede disfrutar de opciones veganas. Si quisieras seguir disfrutando de Mannà después de tu visita a Barcelona, también ofrecen entrega a domicilio.

  • 4

    Gelaaati di Marco

    También podríamos considerar Gelaaati como una de las heladerías más completas. De origen italiana, ofrece productos elaborados diariamente de manera artesanal. Sus helados son de lo más sanos, ya que no contienen colorantes ni grasas hidrogenadas. También hay que mencionar la gran variedad de productos entre los que escoger, y las opciones sin lactosa, sin gluten y bajas en azúcar.

  • 5

    Taiyaki Born

    Eva y Begoña, las fundadoras de esta heladería, descubrieron los curiosos Taiyakis en un viaje a Japón y decidieron traerlos a Barcelona. Este postre japonés se compone de una masa estilo gofre en forma de pez y un relleno, que puede ser dulce o salado. El Taiyaki tradicional está relleno de "anko", una masa de judías rojas, pero la especialidad de las barcelonesas es rellenarlo de helado. ¿A qué suena bien? También debéis saber que se elaboran artesanalmente y con productos naturales. Además, se puede disfrutar de opciones veganas.

Nomadizers que viven en Barcelona

Conecta con locales o nomadizers viviendo en Barcelona

Top